Corte Laser

Corte Laser 2020-01-14T02:43:49+00:00
corte laser

Expertos en corte Laser.

En el proceso de creación digital, la impresión en 3D y el corte láser permiten fabricar cualquier tipo de producto de forma rápida a partir de un diseño en el ordenador.

Las máquinas de corte a láser han evolucionado mucho en los últimos años convirtiéndose en equipos con una alta precisión, adecuada para una gran variedad de materiales y abaratando costes y tiempo en los procesos de fabricación.

Solicita presupuesto

¿Cómo funciona el corte a láser?

El corte a láser es un proceso de separación térmica. Cuando el láser entra en contacto con la superficie del material y lo calienta, este se derrite o vaporiza por completo. El sistema de corte a láser sigue al milímetro el diseño seleccionado y da forma al material.

Beneficios del corte láser

Utilizar este proceso de corte en la creación de tus diseños y productos tiene innumerables beneficios:

  • Apto para varios tipos de materiales. Trabajamos con materiales como madera DM, metacrilatos transparentes y translúcidos, plásticos de colores…incluso si los combinas puedes conseguir resultados increíbles.
  • Proceso de corte limpio. En la mayoría de los casos no es preciso ningún tipo de tratamiento en la pieza cortada, como puede ser el lijado o sellado metálico. El corte es limpio e incluso sella los bordes de materiales como el textil. Es un ahorro considerable de tiempo y costes en el tratado del material.
  • Alta precisión. Permite cortar diseños muy finos y de cualquier forma. Reconoce marcas de registro y corrige automáticamente la ruta incluso si la plantilla original se mueve o gira.
  • No se desgasta. Al contrario de otras herramientas, las máquinas de corte láser no tienen desgastes ya que no pierde propiedades con el uso.

El corte a láser ofrece otra serie de ventajas frente al corte mecánico. En primer lugar, los reducidos costes de instalación, la flexibilidad para el procesamiento de las piezas y la disminución de la contaminación con su uso en el proceso de fabricación de las piezas.

Con esta metodología de corte se pueden realizar numerosos trabajos en diferentes áreas. Proyectos orientados al arte y la arquitectura, decoración, iluminación, montajes laminados, placas… cualquier idea que tengas puede ser llevada a cabo a través del láser.

En Dynapro 3D contamos con máquinas de corte láser y con los mejores profesionales para que te permitirán obtener todas las geometrías complejas en 2D que son difíciles de obtener con otros métodos de fabricación.

Sea cual sea tu idea, estaremos encantados de poner a tus servicios todas las herramientas necesarias para que el proyecto sea una realidad. De forma rápida, precisa y con mayor viabilidad y menores costes que los métodos de corte tradicional.

Pregúntanos sin compromiso.

En Dynapro 3D somos expertos en impresión 3D

corte laser

Sectores

Cada vez más sectores recurren a la tecnología 3D para continuar con su desarrollo.
En Dynapro 3D queremos acercar las impresión 3D a cada sector. Existen soluciones de todo tipo, que se ajustan a cada proyecto gracias a la variedad de tecnologías y materiales que utilizamos.

ACCEDE A NUESTROS SECTORES

Sin límites en nuestra comunicación

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer de la forma que más te agrade

Dónde estamos

Escríbenos

Nombre*
Teléfono/Móvil*
Email*
Interesado
Sector
Mensaje