Impresión 3D para empresas e industrias

Impresión 3D para empresas e industrias 2020-09-02T08:01:04-06:00
empresas e impresion 3d para industrias

Sector de Empresas e Industrias. Ingeniería.

En la actualidad la llamada “Cuarta revolución Industrial” está basada en la impresión 3D. Esta técnica transforma radicalmente la organización de los medios de producción y la forma de trabajar en las fábricas.

Muchas grandes empresas están recurriendo a las impresoras 3D por la flexibilidad a la hora de crear diseños y poder probar sin grandes costes.

Hace décadas que la impresión 3D existe, pero en los últimos años ha dado un importante salto gracias a la evolución del software y el desarrollo del hardware que la convierten hoy en una de las alternativas más rentables y menos contaminantes para las industrias.

La diferencia entre la fabricación en 3D y el método tradicional es la forma en que construimos la pieza.

Los procesos de impresión tridimensional construyen los objetos añadiendo material capa por capa, en forma de hilo o polvo. La fabricación tradicional crea a partir de un material sólido a través de un molde.

Solicita presupuesto

El ahorro de material es importante, pero también la personalización y por su puesto el margen a querer probar prototipos nuevos sin la necesidad de grandes inversiones.

La impresión en 3D para toda la fase de prototipaje y estudio para grandes, medianas y pequeñas empresas supone una serie de ventajas importantes.

Una de los mayores cambios que supone la incorporación de la impresión 3D en industrias y empresas es el cambio de paradigma en la producción. Pasamos de un mercado en el que todo se crea en masa y de forma centralizada a otra forma de producir más equilibrada.

La impresión en 3D no requiere una gran inversión por parte de las empresas que quieran tener sus prototipos, además de ser una técnica rápida y personalizada.

Sectores como el automóvil y el ferroviario, son pionero en aplicar estas técnicas en sus procesos de producción.

Este método de fabricación supone un gran avance para estudiar la viabilidad de un proyecto en fase de estudio antes de salir al mercado e invertir miles de euros en una idea que no sabemos si será bien aceptada o no.

La medicina, odontología, joyería, el sector de la moda o de la educación. Todos ellos se benefician de la impresión 3D. Minimizando los tiempos de espera, creando maquetas o fabricando piezas con una increíble precisión.

Sea cual sea tu proyecto o las dimensiones del mismo en Dynapro 3D contamos con el equipo y las herramientas precisas para ponerlo en marcha.

En Dynapro 3D somos expertos en impresión 3D

empresas e industrias impresion 3d

Sectores

Cada vez más sectores recurren a la tecnología 3D para continuar con su desarrollo.
En Dynapro 3D queremos acercar las impresión 3D a cada sector. Existen soluciones de todo tipo, que se ajustan a cada proyecto gracias a la variedad de tecnologías y materiales que utilizamos.

ACCEDE A NUESTROS SECTORES

Sin límites en nuestra comunicación

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer de la forma que más te agrade

Dónde estamos

Escríbenos

    Nombre*
    Teléfono/Móvil*
    Email*
    Interesado
    Sector
    Mensaje


    [recaptcha]