Grabado Laser

Grabado Laser 2020-03-01T12:09:59+00:00

Expertos en grabado Laser en madera, metal y otros materiales.

El grabado a láser es una técnica original para personalizar productos. Con esta técnica se puede grabar cualquier diseño en diferentes materiales de una forma sencilla, limpia y rápida.

Además, el límite lo pones tú ya que a través del ordenador puedes inscribir el diseño que quieras por complejo que parezca.

Grabar a láser es tan sencillo como imprimir. En primer lugar, creamos el diseño y mandamos el gráfico a la máquina de grabación láser. El material será grabado al instante.

¿Cómo funciona y qué ventajas tiene el grabado a láser?

La grabación a través del láser se produce cuando el material se calienta a través del haz del láser. El material se evapora o se quema y la impresión queda permanentemente en el material.

Solicita presupuesto

Existen dos tipos de grabado láser:  

  • El grabado vectorial. Las líneas se trazan unas tras otras y al mismo tiempo. Es un tipo de grabación más rápida y es más efectiva para trabajos de líneas finas. 
  • Grabado de rasterización. El gráfico se graba punto por punto. Es el método estándar de grabación y se utiliza para grabaciones grandes, sellos, maderas o letras con relleno.  

Ventajas del grabado a láser: 

  • Marcado permanente. Además de ser permanente, el marcado a láser es resistente al desgaste, al calor y a los ácidos. Además, no daña los materiales durante el proceso de grabación. 
  • Velocidad de marcado. Al ser un procedimiento rápido los costes de producción son menores. Esto se resume en una mayor productividad en los costes y tiempos de fabricación. Algunas máquinas de grabado están diseñadas para aumentar aún más la velocidad.  
  • Grabación sin contacto. Durante el proceso de grabación no hay contacto de la herramienta con el material por lo que el daño es prácticamente nulo. 
  • Alta precisión. La tecnología láser permite grabar los diseños más finos y con la máxima precisión. Todo lo que se pueda diseñar se puede grabar. 
  • Sin desgastes. No existen los costes relacionados con el desgaste de herramientas como en los procesos de grabado mecánicos. 

 

El grabado a láser permite utilizar este método en numerosos materiales. Metales, maderas, plásticos, laminados… conoce todas las técnicas y soluciones que en Dynapro te ofrecemos para que puedas crear diseños únicos en tus productos.  

No importa el tamaño de tu proyecto o la necesidad de grabación que tengas. En Dynapro somos especialistas en corte y grabado láser, imagina el producto, dinos que quieres material necesitas, que quieres grabar sobre él y nos encargaremos de crearlo para ti. 

Nuestra experiencia y buen saber hacer avalan nuestro trabajo. Somos expertos en la personalización de cualquier objeto y nos adaptamos al tamaño de tu proyecto.  

Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. En Dynapro3D somos expertos en impresion 3d

grabado laser

Sectores

Cada vez más sectores recurren a la tecnología 3D para continuar con su desarrollo.
En Dynapro 3D queremos acercar las impresión 3D a cada sector. Existen soluciones de todo tipo, que se ajustan a cada proyecto gracias a la variedad de tecnologías y materiales que utilizamos.

ACCEDE A NUESTROS SECTORES

Sin límites en nuestra comunicación

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer de la forma que más te agrade

Dónde estamos

Escríbenos

Nombre*
Teléfono/Móvil*
Email*
Interesado
Sector
Mensaje