¿Has oído hablar recientemente sobre la moderna impresión 360 pero no sabes bien en qué consiste o cuáles son algunos de sus grandes beneficios?

Entonces, permítenos decirte que estás en el lugar correcto. Te adelantamos que este tipo de impresión tiene mucho que ver con la moderna impresión 3D.

En este post vamos a explicar detalladamente qué es la impresión 360 y cuáles son algunos de los ejemplos más comunes de esta increíble impresión.

¿Qué es la impresión 360?

Para explicarlo de manera rápida y sencilla podemos decir que la impresión 360 consiste en materializar las ideas que crees sobre el papel. Es decir, tú aportas la idea del proyecto u objeto que quieres conseguir y la impresión la hace realidad. 

El servicio integral que ofrecen la mayoría de imprentas consiste en plasmar lo ideado en algo físico. 

La misión principal de esta impresión se centra en aportar una solución rápida, sencilla, efectiva y de calidad a todas aquellas personas que necesitan materializar distintos trabajos de imprenta de forma exclusiva y personalizada. Es decir, con una imprenta 360 podrás imprimir todos tus proyectos, sean cuales sean sus diseños personalizados. Puedes crear productos a medida que cumplan con todas tus necesidades y tus expectativas. 

Además, hoy en día, la mayoría de las imprentas que ofrecen la posibilidad de la impresión 360 son imprentas online. Por lo tanto, solo tienes que enviar tus diseños y los recibirás impresos con todos los detalles. 

¿Qué se puede conseguir gracias a este tipo de impresión?

La cantidad de aplicaciones que tiene esta impresión es cada vez mayor. Prácticamente se puede imprimir y materializar todo tipo de ideas. Las más comunes hoy en día  van desde la impresión 360 de tarjetas de visita o flyers hasta carteles o vinilos. 

Sin embargo, como ya hemos indicado, las imprentas pueden materializar todo tipo de ideas que se te ocurra. 

Así que ya sabes, deja volar tu imaginación, no te pongas límites y consigue los mejores diseños gracias a la actual e innovadora impresión 360.